Aprende a ahorrar energía en tu organización y lidera el cambio hacia un futuro más eficiente

Cualquier persona puede ser un brillante gestor energético y operar sus instalaciones de una manera eficiente con la formación adecuada.

En GEN Europe desarrollamos programas de formación en gestión energética para todo tu personal. Desde directivos a técnicos de mantenimiento.

Porque para poder llegar a buen puerto, necesitas que todos remen en la misma dirección.

Hemos impartido ya cursos con diferentes temáticas a diversas empresas, tanto nacional como internacionalmente (Austria, Rusia, Macedonia, Moldavia, Ucrania, Georgia, México, Irán, Omán, etc).

¿Por qué desaprovechar la ocasión de convertirte en un líder en ahorro energético?

(Y no, no es otro máster ni doctorado…)

 

FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Somos especialistas en Sistemas de Gestión Energética, y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Desde formaciones generales a formaciones centradas en determinadas áreas del sistema. Desde cursos a empresas que ya están certificadas con la ISO, a empresas que quieren estarlo, o empresas de mantenimiento que trabajan para empresas certificadas y quieren saber más.

Cuéntanos cuál es tu caso, y nosotros preparamos formaciones que se ajustan a tus necesidades.

FORMACIÓN EN LÍNEAS BASE E INDICADORES

La formación está centrada en el cálculo de líneas de base dentro de Sistemas de Gestión Energética y su impacto en las diferentes áreas de dicho Sistema.
La metodología es explicada a través de ejemplos reales en industrias y edificios de diferente tipo, mostrando y resolviendo las barreras encontradas a la hora de establecer una línea base adecuada. Se realizan ejercicios adicionales a lo largo de la formación para asegurar vuestro éxito.

Conviértete en un experto en cálculo de líneas base y saca el mayor partido a todos tus datos.

FORMACIÓN TÉCNICA EN OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS

Sabemos que existe un gran potencial de ahorro en la optimización de los sistemas existentes. ¿Por qué realizar grandes inversiones cuando se pueden obtener ahorros con bajo o nulo coste?
Estos cursos te enseñan a detectar oportunidades de ahorro energético con ejemplos reales de instalaciones similares a las tuyas. Así, podréis ajustar y optimizar vuestros sistemas de climatización, iluminación, refrigeración, calefacción, vapor, aire comprimido, aguas, etc.

Dinos cuáles son tus instalaciones y descubre como poder optimizar los diferentes sistemas.

Quiero más información

 

ELLOS YA SE HAN FORMADO CON GEN EUROPE

top
¿Preguntas sobre nuestros servicios?