¿Quieres sacarle el máximo partido al cumplimiento del Real Decreto 56/2016?

Descubre en qué estado se encuentra tu empresa y encuentra medidas de mejora reales, factibles, cuantificables, y de bajo coste.

¿POR QUÉ ELEGIR GEN EUROPE?
  1. OPORTUNIDADES DE BAJO COSTE: Siguiendo nuestra filosofía, centraremos la búsqueda en aquellas oportunidades de ahorro de bajo coste de implementación, mediante la optimización del control operacional y los párametros de uso de los equipos existentes.
  2. CÁLCULO DE LÍNEA BASE MEDIANTE REGRESIÓN: La auditoría comienza con un completo análisis de consumos, que incluye el cálculo de línea base e indicadores. Y no. No nos referimos a ratios. Nos referimos a indicadores serios, realmente fiables, basados en análisis de regresión, que tienen en cuenta todas las variables relevantes. Este análisis nos permite detectar ya oportunidades de ahorro que analizamos posteriormente in-situ en las propias visitas técnicas.
  3. AMPLIA EXPERIENCIA: Tenemos una gran experiencia en la realización de auditorías energéticas en multitud de sectores, tanto a nivel nacional como internacional. Eso nos ha permitido conocer de primera mano las particularidades de cada sector y de cada sistema, así como sus posibilidades de optimización.
  4. COMPATIBILIDAD CON UN FUTURO SISTEMA DE GESTIÓN ISO 50001: Y si luego quieres ir más allá e implantar un Sistema de Gestión Energética, tendrás el trabajo hecho. Nuestras auditorías cumplen con la Revisión Energética de la norma ISO 50001, de manera que podrás integrarlas sin ningún problema.
¿O PREFIERES CENTRAR LA AUDITORÍA EN UN SISTEMA CONCRETO?

¿Sistemas de refrigeración? ¿Ventilación? ¿Aire comprimido? ¿Generación de vapor?

GEN Europe cuenta con experiencia en todos estos sistemas. Revisamos el sistema completo, desde los puntos de consumo hasta los puntos de generación, centrándonos, como siempre, en aquellas oportunidades de coste cero o casi cero.

La auditoría energética es la herramienta perfecta para hacer una revisión completa del comportamiento energético de tu organización y detectar todas las oportunidades de mejora.

 

 

GEN EUROPE, GARANTÍA DE CALIDAD

En GEN Europe llevamos a cabo auditorías energéticas de las instalaciones y equipos siguiendo la metodología recogida en la serie de normas UNE EN 16247 y norma internacional ISO 50002: Auditorías Energéticas (de más reciente publicación y que sustituirá a la norma EN 16247).

Así, puedes estar seguro de estar utilizando procedimientos efectivos y actualizados. Además, estas normas son las indicadas en el Real Decreto 56/2016 de transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE para cumplir con todos los requisitos de calidad de datos, informes y procesos de las auditorías energéticas

 

Quiero buscar oportunidades de ahorro.

ELLOS YA TIENEN UN LISTADO DE OPORTUNIDADES

top
¿Preguntas sobre nuestros servicios?