European Defence Agency

Clientes | European Defence Agency | geneu.eu

GEN Europe, en colaboración con el centro CRES (Centre for Renewable Energy Sources and Saving), es la empresa encargada de liderar e impartir el Curso de Gestión Energética en la Defensa (DEMC, por sus siglas en inglés, Defence Energy Managers’ Course), tras ganar el concurso público organizado por la Agencia.

En la primera fase (experiencia piloto), el programa fue impartido para personal de defensa en Alemania, Bélgica, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

En la segunda fase, el programa se imparte para personal en Bélgica, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suecia.

Este programa pretende inculcar a los Ministerios de Defensa y Fuerzas Armadas de los distintos países de la Unión Europea los conceptos clave de la norma internacional ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía.

La formación tiene un enfoque práctico y técnico, que permita estructurar, implementar y monitorizar un Sistema de Gestión de la Energía eficiente y efectivo. Además, se lleva a cabo un seguimiento on-line personalizado para apoyar la implantación inicial del Sistema  de Gestión energética en sus instalaciones.

El programa DEMC cuenta con el apoyo de la Red de Energía de Defensa Europea (EDEN, European Defence Energy Network), que presta sus herramientas digitales para ayudar a alumnos y profesores a desarrollar sus habilidades en un ciclo de mejora continua, durante y después del curso.

top
¿Preguntas sobre nuestros servicios?