Descripción

GEN Europe ha llevado a cabo una auditoría interna del Sistema de Gestión Energética (SGEn) de acuerdo a la norma internacional ISO 50001 en la planta situada en Zaragoza.

El objetivo de esta auditoría interna es evaluar el cumplimiento con las disposiciones planificadas para la gestión de la energía, revisar el cumplimiento de los objetivos establecidos y asegurar que se mejora el desempeño energético.

La auditoría interna, además de ser un paso obligatorio dentro de la ISO 50001, es la mejor herramienta para verificar la correcta implantación del SGEn, así como identificar las distintas áreas de mejora.
La realización de esta auditoría interna suele ser un paso previo a la auditoría de certificación o vigilancia. En GEN Europe realizamos una auditoría interna exhaustiva para identificar todas las no conformidades u oportunidades de mejora del SGEn, de manera que nos aseguramos llegar a la auditoría de certificación habiendo identificado todas las debilidades del sistema.  Nuestras auditorías internas suelen ser más duras que las auditorías de certificación, para así evitar no conformidades durante la certificación.