Auditorías energéticas

¿Quieres cumplir con el Real Decreto 56/2016?

Descubre en qué estado se encuentra tu empresa y encuentra medidas de mejora reales, factibles, cuantificables, y de bajo coste.

La herramienta perfecta para hacer una revisión completa del comportamiento energético de tu organización y detectar todas las oportunidades de mejora.

En GEN Europe llevamos a cabo auditorías energéticas de las instalaciones y equipos siguiendo la metodología recogida en la serie de normas UNE EN 16247 y norma internacional ISO 50002: Auditorías Energéticas (de más reciente publicación y que sustituirá a la norma EN 16247).

Así, puedes estar seguro de estar utilizando procedimientos efectivos y actualizados. Además, estas normas son las indicadas en el Real Decreto 56/2016 de transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE para cumplir con todos los requisitos de calidad de datos, informes y procesos de las auditorías energéticas.

Si buscas algo que te ayude a cumplir la ley y a sacar el máximo provecho a tu tiempo y dinero, esta es tu opción.

Y si luego quieres ir más allá e implantar un Sistema de Gestión Energética, tendrás el trabajo hecho. Nuestras auditorías cumplen con la Revisión Energética de la norma ISO 50001: Sistemas de Gestión de la Energía, de manera que podrás integrarlas sin ningún problema.

 

Quiero buscar oportunidades de ahorro.

top