El conocimiento, la comprensión y el esfuerzo de las personas

son la tecnología más potente que existe.

Mejorar la gestión energética en tu empresa está en tu mano.

En GEN Europe lo comprobamos a diario y estamos aquí para ayudarte a demostrarlo.

Somos GEN Europe, un equipo de ingenieros y arquitectos unidos por nuestra pasión por buscar soluciones que rompan los moldes. Para todos, porque la innovación no requiere inversiones millonarias.

Nuestro equipo lleva más de 20 años ayudando a empresas de todo el mundo a disminuir sus costes sin invertir ni un sólo céntimo. Sin comprometer la calidad de sus productos, el bienestar de sus empleados o el funcionamiento de sus instalaciones. Simplemente, trabajando con ellos día a día para gestionar mejor su energía. De lo más sencillo a lo más complejo. Desde los ajustes en radiadores a las plantas de generación de agua para inyectables. Sabemos que la energía se ahorra en cada rincón.

Cada uno de nosotros tiene un perfil distinto pero una cosa en común: todos nosotros hemos estado en tu lugar y sabemos lo que se siente. ¿Cómo adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos? ¿Cómo disminuir el consumo sin comprometer la calidad de mis servicios? ¿Cómo sé dónde actuar primero? ¿Necesito nuevas instalaciones? ¿Me va a costar mucho dinero?

Cuando queremos ponernos a ello, no sabemos por dónde empezar.

Estamos aquí para demostrarte que todas estas preguntas tienen respuesta, y cuesta mucho menos de lo que imaginas.

¿Quieres ver nuestras credenciales?

Descarga nuestro currículo corporativo aquí.

 

¿Por qué creemos que una mejor gestión energética puede hacer mucho por tí?

  Para lograr grandes ahorros no necesitas invertir grandes cantidades.    

  Para tener todos tus equipos bajo control no hace falta el último grito informático.  

Para sentirte a salvo de las subidas de la energía no necesitas estar atento a las subastas. 

Para sentir orgullo cada vez que recibes la factura no hace falta invertir esas horas que no tienes.

Algunos detalles más de cómo consolidamos GEN Europe:

  Nuestros primeros pasos en este mundo surgieron tras horas de diseñar complejas instalaciones, operar grandes motores, gestionar cadenas de producción y comercialización, idear edificios bioclimáticos y analizar el comportamiento de sistemas de telemedida y gestión. Veíamos tantas oportunidades de optimización y ahorro. ¿Pero por qué no se hacían?

  El enfoque tan práctico de nuestros servicios se consolidó trabajando con la Organización de las Naciones Unidas, a través de su Programa para el Desarrollo Industrial (ONUDI). Brillantes empresas de todo el mundo que ven cómo sus ilusiones y su potencial desaparecen tras grandes facturas energéticas que ahogan su capacidad de expansión y desarrollo.

  El éxito de esta experiencia quedó plasmado cuando, en 2009, entramos a formar parte del recién nacido comité TC242 de ISO. Encargados de redactar y revisar la norma de sistemas de gestión de la energía. La famosa ISO 50001.
  Somos fervientes defensores del análisis de datos de consumo mediante el método de la regresión. ¿Y cómo es eso? Sencillamente, estudiamos qué recursos consumes, en qué momento, y qué variables influyen. Esto nos ayuda a predecir tendencias y adelantarnos a ellas, para decirte con exactitud cuánto has ahorrado.

  Aún recordamos la primera frase de uno de nuestros clientes en la reunión de apertura: “Sabemos que, sin inversión, no hay ahorro”. Un año más tarde, con 300,000 € ahorrados y 60,000 € invertidos, no sólo demostramos que no, ¡sino que ahora no pueden dejar de buscar más oportunidades!

 

Si estás buscando ahorrar energía en tu empresa de una manera duradera y eficaz, descubre cómo podemos ayudarte.

top