Beneficios de un Sistema de Gestión Energética frente a Auditorías Energéticas

Un Sistema de Gestión Energética proporciona ahorros más estables

Beneficios de un SGEn frente a Auditorías Energéticas

Las auditorías energéticas son una herramienta muy útil para obtener una visión global del comportamiento energético de una organización en un momento puntual y así detectar oportunidades de mejora.

Pero no debemos caer en el error de pensar que simplemente mediante la ejecución de una auditoría se solucionarán todos nuestros problemas. Ya que si descuidamos la gestión de la energía, el consumo volverá a incrementarse y transcurridos unos meses será necesaria otra auditoría partiendo de cero y teniendo que volver a analizar cada sistema.

Beneficios de auditorías energéticas frente a Sistemas de Gestión Energética

Beneficios de auditorías energéticas frente a Sistemas de Gestión Energética

Sin embargo, la implantación de un Sistema de Gestión Energética (SGEn) conlleva la revisión de cualquier aspecto relacionado con la energía de una manera continua. Lo que nos conducirá a una reducción constante de los consumos energéticos y a la obtención de mejores resultados en menor espacio de tiempo.

Un Sistema de Gestión Energética proporciona ahorros más estables

Un Sistema de Gestión Energética nos proporcionará ahorros más estables y continuados en el tiempo.

En GEN Europe somos especialistas en la implantación de Sistemas de Gestión Energética. Nuestro equipo lleva más de 20 años ayudando a empresas de todo el mundo a disminuir sus costes de manera continuada. Sin comprometer la calidad de sus productos, el bienestar de sus empleados o el funcionamiento de sus instalaciones.

Simplemente, trabajando con ellos día a día para gestionar mejor su energía. De más sencillo a lo más complejo. Desde los ajustes en radiadores a las plantas de generación de agua para inyectables. Sabemos que la energía se ahorra en cada rincón. Con un SGEn puedes conocer y controlar tu situación energética día a día, para aprovechar todas las oportunidades de disminuirlo.

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top